Hoteles familiares en la Costa Blanca

| Hoteles con promociones y ofertas | 13 junio, 2016

Hoteles Poseidón!

Descubre algunos de los hoteles más maravillosos de la costa blanca para descansar y salir de la rutina, pero sobre todo para pasar unas vacaciones en familia inolvidables.

  1. Hotel Playas de Torrevieja

Situado en la primera línea de playa de Torrevieja, y a tan sólo unos kilómetros del centro, este complejo es un lugar perfecto para el descanso en familia, sin renunciar a las actividades que se nos ofrecen. Hemos podido disfrutar de paseos en bici, zonas habilitadas para los más peques en las cuales destacamos el parque infantil que cuenta con la atención del personal de animación.

  1. Poseidón Resort

Viajamos hasta Benidorm, donde nos espera este precioso resort que presume de una ubicación perfecta entre la zona de playa y la zona comercial. En él hemos disfrutado de las grandes piscinas exteriores, de los jardines, de las salas de juegos y de un estupendo club infantil en el que los niños lo han pasado en grande.

  1. Hotel Poseidón Playa

Descubre este maravilloso hotel a primera línea de mar en Benidorm. Esta gran oportunidad para conocer el litoral de levante en familia, se ha convertido en un viaje perfecto. Hemos podido disfrutar de una estancia inmejorable en la que no hemos parado de realizar actividades, y donde los más peques se han divertido con los toboganes, los castillos hinchables y las zonas de juegos infantiles en general.

  1. Playas de Guardamar

En Guardamar de la Segura, podrás descubrir este increíble complejo hotelero totalmente a primera línea de playa, en el que la comodidad y la diversión en familia están aseguradas. Disfruta de unas comodidades y de unas instalaciones inmejorables en las que vas a encontrar gimnasio, jardines, jacuzzi, piscina interior y exterior, zonas lúdicas para los niños y un gran trato del personal del hotel.

OFERTAS

Durante este verano podrás disponer de un descuento del 10% en todos estos complejos hoteleros y resorts, y además la estancia del primer niño es completamente gratuita.

Si deseas visitar alguno de estos lugares junto a tu familia y descubrir la zona del litoral de la provincia de Alicante, visita Poseidón Hoteles.

Poseidón Resort. Irconniños.com

 

      

628 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.