Hoteles familiares en Ibiza donde los niños van gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 3 abril, 2017

Invisa Hotel Club Cala Verde. Irconniños.com

En Invisa Hoteles disponen de varios hoteles que se ajustan a tus necesidades familiares, y por eso en Irconniños.com encontrarás sus establecimientos que, repartidos por toda la isla, según el lugar que más te guste, harán de tus vacaciones con los tuyos un auténtico paraíso y un recuerdo imborrable que perdurará en tu memoria.

Ibiza, es tu próximo destino familiar vacacional. Y tenemos motivos para decirlo.

Ibiza es uno de los destinos más favorables para que pases unas vacaciones de lujo en familia sin prescindir ni renunciar a nada. Los hoteles Invisa Hotel Club Cala Verde, Invisa Hotel Club Cala Blanca e Invisa Hotel Ereso serán las mejores alternativas para que tú y tu familia os alojéis en un lugar que os haga sentir como en casa y donde tengáis a mano cualquier servicio que podáis necesitar para pasar unas vacaciones de diez en un destino paradisíaco.

Ibiza es la isla elegida cada año por miles de personas de todo el mundo por el hecho de que no está destinada a un segmento concreto de la población. Es la isla de los jóvenes, de las parejas, de los amigos y de, por supuesto, las familias. Es la isla que lo tiene todo, para todos los gustos y para todos los estilos.

Hay zonas de la isla y hoteles especialmente destinados para familias con niños que quieren disfrutar de unos días de descanso bajo el sol y junto al mar. Por sus características, geografía y temperaturas, Ibiza es el lugar ideal para ti y para tus seres queridos.

Y lo mejor de tus próximas vacaciones en Ibiza es la estancia gratis para el primer niño y un descuento del 50% para el segundo niño. Tus hijos podrán participar en todas las actividades propuestas por los animadores en el Miniclub y pasar unas vacaciones inolvidables.

 

En Invisa Hotels ya están preparados para tus vacaciones en familia.

Invisa Hotel Club Cala Verde. Irconniños.com

 

Añadir comentario