Hoteles familiares con sabor alicantino

| Hoteles con promociones y ofertas | 6 julio, 2015

Hotel Poseidón Playa. Irconniños.com

Te presentamos hoy una de las cadenas hoteleras que tiene mucha presencia en Irconniños.com por sus hoteles familiares con sabor alicantino: los Hoteles Poseidon. Tres en Benidorm, uno en Guardamar del Segura, otro en Vall de Laguar y un último en Biar.

Con ofertas como el Pack Familias en el hotel Playas de Guardamar que te ofrece 2 habitaciones contiguas con un 25% de descuento en la segunda habitación, para familias con niños hasta 16 años. O la oferta Primer niño gratis en el Poseidón Resort de Benidorm, para vacaciones entre el 19 de julio y el 6 de agosto. Y la increíble oferta en el hotel La Estación 4*, en Benidorm, desde 22 euros.

Un hotel, La Estación, elegante y relajado, en un complejo nuevo junto a la estación de autobuses, que quiere mostrarte el Benidorm moderno, orgulloso de su Sello de Calidad de Alojamientos Amigos de la Bici de Bikefriendly.

Del Poseidon y Poseidon Palace te van a impresionar sus jardines y piscinas. El Playas de Guardamar está en primerísima línea de playa, rodeado de un paraje natural de dunas de arena dorada, junto a una extensa pineda.

El Alahuar apuesta por el rústico encanto de interior de la piedra, cerámica terracota y madera pino para que sea para ti un placer de los sentidos. Y el Villa de Biar, recientemente renovado, te permite disfrutar de la belleza natural y pinares de la Sierra de Mariola, con tu mascota.

Te invitamos a conocerlos mejor en su web.

     

269 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario