Hoteles con descuentos para vacaciones de verano

| Hoteles con promociones y ofertas | 8 abril, 2016

Hasta un 40% dto rservando hasta 31/5 + un 10% adicional

Si todavía no tienes decididas tus vacaciones de verano, no te pierdas la fantástica oferta de hasta un 40% de descuento si reservas antes del 31 de mayo. Tienes desde el 1 de mayo hasta el 31 de Octubre para disfrutarlas.

Elige entre los múltiples destinos que los Hoteles Playa Senator tienen. Elige las grandes ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia o Sevilla y piérdete con tu familia por sus calles. O elige destinos de playa como Almería, Canarias, Cádiz, Huelva, Murcia o Málaga.

Diverhoteles, los mejores hoteles para ir con niños

O elige uno de sus Diverhoteles, son hoteles de 3* y 4* pensados para ir con niños, donde podrán disfrutar de fantásticos toboganes en las piscinas, o jugar a minigolf, petanca, ping pong o shuffle-board en sus zonas de juegos. Tienen habitaciones comunicadas, de esta manera si tus hijos te necesitan por la noche no tenéis que salir de la habitación. Los hoteles tienen animación para diferentes edades, por lo que no tendrán posibilidad de aburrirse. Y puedes elegir habitaciones pintadas especialmente para ellos, como una pared pintada con delfines, de dinosaurios o del lejano Oeste, Verás la sorpresa que se llevarán al entrar en su habitación. No te dejarán salir del hotel.

Si tus hijos son adolescentes no te preocupes no se aburrirán, encontrarán actividades  como tiro con carabina y arco, monitores que organizarna partidos de waterpolo. Espectáculos Nocturnos,etc…

Y no nos olvidamos de nosotros que aunque vamos a descansar también te puede apetecer hacer yoga, zumba aeróbic, body combat, stretching… Te costará elegir. Y por la noche disfruta de las noches temáticas, y los espectáculos musicales que te ofrecen, clases de Bailes, etc..

Puedes encontrar tu diverhotel en Roquetes, Aguadulce, en Canarias, o en Marbella. Tenéis un montón de destinos para elegir y en todos tanto tus hijos como vosotros os lo pasaréis genial.

No pierdas la oportunidad y disfruta de las ofertas

playa senator

    

617 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.