Hoteles de playa para niños

| Destinos para ir con niños | 29 febrero, 2016

Riu La Mola. Irconniños.com

¿Organizando las vacaciones de verano?

Si eres de los que planificas tus vacaciones de verano con tiempo, aquí tienes algunas ideas. Si no conoces los hoteles de la cadena Riu Hotels & Resorts sigue leyendo pues seguro que lo que te ofrecen se ajusta a las necesidades de tu familia.
Los Riu Hotels & Resorts son hoteles pensados por y para las familias. Situados en primera línea de playa ofrecen todo tipo de servicios para hacer que todos los miembros de la familia disfruten de sus vacaciones.
Habitaciones amplias, bungalows, piscinas y playa cerca. La restauración también es muy completa y cuentan con restaurantes con buffet y otro tipo de comida.
Para los más pequeños siempre se organizan actividades de la mano de monitores y animadores: deporte, talleres, manualidades y por la noche… mini disco… Tus peques alucinarán y  se lo pasarán bomba. Para los adultos también organizan actividades diurnas y nocturnas. El ocio está muy cuidado y siempre se ajusta a las necesidades de las familias.
¡Ah! y no dejéis de conocer a Calú, la simpática mascota de la cadena. Una tortuga marina que hará que los peques se enamoren de ella y quieran llevársela a casa.
Echa un vistazo a todos sus destinos: Mallorca, Málaga, Formentera, Cádiz, las islas Canarias y muchos más destinos.
¿Te apetece vivir un verano diferente con tu familia? Pues echa un vistazo a todas las propuestas aquí
Riu La Mola. Irconniños.com

 

     

687 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.