Innovadora propuesta urbana en agosto

| Destinos para ir con niños | 23 julio, 2014

maisonnave

Acabados los sanfermines, ¿sabes qué te ofrece Pamplona en verano? Jazz, música india y fusión, flamenco todas las tardes. Conciertos de Los pilotos, Pablo Líquido, Animal Blues. Noches de cine familiar en plazas y parques. Talleres de fotografía, de tiro al arco, esgrima, patinaje o aprender a circular en bicicleta por la ciudad. Actividades de pilates, yoga, stretching yoga, salsa, zumba. Visitas guiadas para ver la lluvia de estrellas o “Lágrimas de San Lorenzo”, el arte de la zona o el Camino de Santiago del Norte. Canciones, cuentos, humor, magia y títeres.

Nos parece especialmente atractiva la oferta de campamentos urbanos de 4 días, organizados por edades: “El bosque y el agua”, talleres en inglés, pesca y patinaje, campamento de baile urbano. O actividades como la Noche de los murciélagos, Bat-Night, para descubrirlos y fotografiarlos. Concursos de pesca de agua dulce, de dibujo, de fotografía nocturna, de graffitis, quedadas de patinadores, rallies fotográficos. Sin duda una oferta muy imaginativa y pensada para toda la familia.

Si quieres disfrutar de un descuento del 30 % en el precio del super desayuno buffet y en el parking, apúntate a la oferta del Hotel Maisonnave. Un hotel por cierto muy amigo de las familias, a las que permite alojarse sin pagar por 1 hijo menor de 2 años y 1 menor de 12. Dispone de habitaciones triples, familiares y adaptadas para minusválidos. Te gustará además que se encuentre en pleno centro histórico, junto al Ayuntamiento y las calles que recorren toros y corredores en San Fermín.

Gimnasio, sauna y wifi gratuito completan la oferta de este hotel de 4 estrellas remodelado en 2013, cómodo y acogedor. Que ha hecho además una gran apuesta por su restaurante Ansoleaga, una fusión de  cocina tradicional y de autor de Ulises Mejía Romero entre los sabores vascos y los navarros. Este verano, prueba con una innovadora experiencia urbana.

  

468 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario