Hoteles de nueva generación

| Hoteles con promociones y ofertas | 25 Julio, 2014

Malaga

Te proponemos hoy descubrir uno de esos hoteles que se distinguen por su peculiar oferta. Es el Suite Novotel Malaga, formado exclusivamente por 90 suites de 30m2. A la altura de sus habitaciones, ha diseñado inauditos servicios como las llamadas a números nacionales y acceso a Internet de alta velocidad gratis, un masaje gratuito los jueves por la noche así como el uso de un Smart. A que te quedas sorprendido.

Pensarás que qué hace aquí este hotel en una web de hoteles familiares. Pues bien, resulta que tiene una “Oferta Family”: reservas una segunda habitación para los niños a un 50% menos que tu habitación, y el desayuno es gratis para los menores de 16 años.

Suite Novotel Málaga pertenece a una nueva generación de propuestas de alojamiento que apuesta por la combinación de diseño, innovación y espacio. Te proponen sentirte como en casa con estilo y una extensa carta de servicios. No hay restaurante sino servicios 24 horas de restauración en la Boutique Gourmande, que se pueden disfrutar en el comedor, en la Suite o para pasar el día fuera.

En la Suite se disfruta de acceso a Internet de alta velocidad, teléfono, TV, películas y música a la carta, y una cama de 210 x 160 con funda de colchón, nórdico y 4 almohadas. La forma y espacio de la habitación permiten utilizarla para reunirse con visitas o separar áreas para niños y adultos.

Y el hotel se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad, a 5 minutos de la estación del AVE y a 10 min del aeropuerto. Hora de conocer Málaga desde una suite.

  

372 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario