Hotelazo y niños gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 30 Octubre, 2014

Hotel Puerto Juan Montiel. Irconniños.com

¡Menudo hotel os descubrimos hoy! El Hotel Puerto Juan Montiel Spa & Base Náutica. No sabemos por dónde empezar a describíroslo. Bueno sí, por lo más impactante, sus bellísimas vistas sobre la bahía de Águilas, en la Costa Cálida, ya que está en la misma playa. Ya lo dejan claro en su web: “Amaneceres para el recuerdo desde el espectacular Solarium”.

Después, porque ha montado un glamuroso Spa frente a estas vistas, en la 6ª planta del hotel: 1.000m2 de espacio armonioso para el cuerpo y la mente. Especialmente recomendados el Circuito Celta: un recorrido de 2 horas por mini piscinas a diversas temperaturas, duchas, saunas, pediluvios y chorros para salir como nuevo. Y los programas de balneación y masajes relajantes para sentirse en las nubes.

También, porque al encontrarse frente al Puerto Deportivo Juan Montiel, es también una base náutica desde la que practicar vela, windsurf, kayak, paseos en barco y buceo. Pero también, deportes como pádel y minigolf. Porque puedes disfrutar de la gastronomía mediterránea de su restaurante buffet o tomarte un cóctel a pie de playa. O pegarte un baño en la piscina interior, ahora en otoño. Y claro, porque organiza actividades con monitores para los niños… ¡y los aloja gratis! –excepto en fechas especiales-. Sin duda, una propuesta que reservar para un fin de semana o vacaciones familiares.

    

341 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario