Hotel y forfait gratis para niños en Formigal

| Hoteles con promociones y ofertas | 18 diciembre, 2013

Todo apunta que este año tendremos una buena temporada de esquí y poder practicar cualquier deporte de nieve. Seguro que habrá también quien se escape con los peques en busca de la nieve para disfrutar de la naturaleza, hacer muñecos de nieve o lanzarse en trineo. En esta ocasión os proponemos descubrir el Pirineo Aragonés, concretamente la estación de esquí de Formigal. Esta estación aragonesa cuenta con 137 kms esquiables, siendo el mayor destino de esquí en España y la gran referencia para los amantes de los deportes de nieve.

Para aquellos que os gusta practicar el esquí en familia, la estación de esquí de Formigal ofrece forfaits gratuitos para los niños. Para mayor información consultar su web. Y para que la escapada a la nieve sea todo un éxito Irconniños os recomienda el hotel Abba Formigal de 4 estrellas que ofrece a sus clientes un servicio de transporte gratuito Hotel – Telecabina – Hotel para acceder a las pistas de esquí. Vuestra estancia en la zona también la podéis combinar con una visita al Parque Faunístico de Lacuniacha donde descubriréis un bosque en pleno corazón del Pirineo Oscense donde la flora y la fauna se convierten en un espacio de plena naturaleza de paisajes privilegiados, que traslada al visitante a un entorno natural y salvaje.

Y como siempre, lo mejor de todo es que en el hotel Abba Formigal ¡los niños hasta los 11 años no pagan! Alojamiento y forfait gratuito para una escapada familiar a Formigal, ¿Necesitabais motivos para salir de casa?

 

   

938 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario