Hotel y forfait Andorra en el puente de la Purísima

| Hoteles con promociones y ofertas | 24 noviembre, 2014

Esquí niños

93 euros te cuesta la primera nevada de la temporada 2014-2015. 93 euros por persona y noche en media pensión con forfait incluido para la estación de esquí Vallnord, en los hoteles de la cadena Prestigi: hotel Andorra Palace, Novotel y Mercure, en Andorra la Vella. Y los menores de 15 años se alojan gratis en el Novotel, los menores de 2 y 1 hijo entre 3 y 5 años en el Mercure, los menores de 5 años en el Andorra Palace.

La oferta continúa además con la “Oferta esquía Gratis Vallnord 14 -15”, que te ofrece las mismas condiciones por 81 euros persona/noche, de domingo a jueves en los mismos hoteles más el Hotel Tropical entre el 1 y el 18 de diciembre, y del 6 de enero al 18 de abril –excepto del 13 al 21 de febrero y vacaciones de Pascua-.

La cadena Prestigi se caracteriza por sus hoteles cómodos y céntricos, a excelentes precios. Hasta tal punto que cuenta con la Garantía Mejor Precio: si encuentras un precio mejor a igualdad de condiciones, te lo igualan con un 5 % de descuento, si ya tienes reservada habitación con ellos.

En Irconiños.com nos gustan especialmente porque están bien pensados para las familias. Incluyen entre sus servicios e instalaciones restaurantes buffet con buena comida, parque y zona infantil con juegos, animación para niños los fines de semana, Wellness-Spa & Fitness Club y Minigolf de 9 hoyos. Elige el que más se acerca a lo que te apetece y disfruta de su comodidad y sus interesantes ofertas.

    

582 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario