Hotel urbano en un parque natural

| Hoteles con promociones y ofertas | 17 noviembre, 2015

Inout Hostel. Irconniños.com

Barcelona ofrece muchísimas posibilidades y todo tipo de actividades culturales, deportivas y gastronómicas entre muchas otras. Pero el Inout Hostel ofrece algo muy especial, pues está en el pulmón de la ciudad, que se encuentra en pleno Parque Natural de Collserola.

Si queréis visitar el centro de la ciudad, no hay ningún problema ya que está muy bien comunicado, pero aquí podréis disfrutar del verde del entorno, del aire limpio del parque y de las múltiples actividades que organizan en Inout.

Son ecológicos y disponen de todas las comodidades, y son un proyecto social, ayudan a que personas con discapacidad se integren en el mundo profesional. Además, cocina menús especiales para vegetarianos y celíacos.

Las instalaciones del Inout disponen de pistas deportivas, pero gracias a su ubicación, toda la Sierra de Collserola está a vuestra disposición, y por eso organizan rutas de senderismo y de “nordic walking”, yincanas y fiestas temáticas, concursos de karaoke y clases de cocina como por ejemplo aprender a cocinar una paella, tanto para niños como para adultos.

Estando en Barcelona, no podéis perder la oportunidad de uniros además a las rutas urbanas que tienen preparadas o seguir sus recomendaciones de la ciudad.

Y todo esto, rodeados de pinos y aire puro, en habitaciones de 4, de 8 y de 10 personas, así podréis estar juntos toda la familia. Los precios son muy atractivos y con las ofertas que tienen aun mejor, ya que ofrecen un 50% de descuento para los menores de 12 años, y un 20% de descuento para reservas anticipadas para el mes de enero.

  

596 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.