Hotel urbano en la ría de Arousa

| Destinos para ir con niños | 24 diciembre, 2015

Hotel Castelao. Irconniños.com

Un hotel para disfrutar de lo mejor de Galicia con niños gratis hasta los 10 años.

La situación y los detalles son muy importantes para muchos a la hora de viajar y tener una estancia agradable y en el hotel Castelao de Vilagarcía de Arousa se cumplen los mejores requisitos.

Es un hotel urbano, con la mejor localización para acceder a todos los servicios de la localidad,pero es muy tranquilo y también da fácil acceso a la costa, ya que se encuentra en el corazón de la ría, a la naturaleza y a otras localidades de la zona.

El hotel tiene 35 habitaciones muy acogedoras con todos los servicios y Wi-Fi gratuito, pero si preferís una estancia en apartamentos, también ofrece 21 apartamentos para alojar de 2 a 6 personas. El servicio del hotel es muy atento y las habitaciones están cuidadas con todo detalle. Además, los menores de 10 años se alojan gratis en el hotel.

En la ría de Arousa hay playas y pueblos costeros para visitar tanto desde tierra como desde el mar ya que se organizan paseos en catamarán por la ría, bordeando la costa. Y la ría tiene muchos encantos, como por ejemplo la Isla de Arousa, una reserva natural espectacular, con 36 km de costa, un parque natural, y que ofrece un punto estratégico para observar la ría. Desde el punto más alto de la isla, el Mirador O Con do Forno, se puede apreciar una combinación de azules, del mar y del cielo, y de verdes, espectacular.

Hotel Castelao. Irconniños.com

  

625 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.