Hotel Ultonia en Girona

| Escapadas | 10 julio, 2016

Hotel Gran Ultonia. Irconniños.com

En nuestra ruta por la provincia de Girona, tuvimos la grata oportunidad de alojarnos en el Hotel Ultonia, un maravilloso complejo ubicado en pleno centro de la ciudad. Durante varios días conocimos la historia de Girona, la zona del barrio viejo, la catedral y los baños árabes.

En el hotel contamos en todo momento con la atención del personal y las habitaciones están perfectamente pensadas para alojarse con toda la familia. Por la noche nos aconsejaron subir a la terraza del complejo hotelero para tomar algo, subimos todos juntos y pasamos un rato muy agradable conversando en familia, disfrutando del buen tiempo y degustando un fantástico cocktail con vistas a la preciosa catedral de la ciudad.

Gracias a su ubicación y al tratarse de una gran ciudad como esta, la variedad de actividades infantiles esta garantizada. Nosotros visitamos varios parques infantiles con los más peques en los que estuvimos pasándolo en grande toda la tarde, tomamos un helado en las terrazas y regresamos al hotel para descansar.
Otro día alquilamos unas bicicletas y paseamos por la ciudad, disfrutando de las vistas, el rio y sus preciosos puentes.

Si deseas pasar unos días de vacaciones por la Girona y conocer más cosas sobre esta bonita ciudad te aconsejamos el Hotel Ultonia * * * en el que actualmente disponen de descuentos para las familias viajeras que desean alojarse con niños pequeños. Infórmate de las tarifas y promociones de las que disponen y no dejes escapar la oportunidad de visitar esta ciudad catalana.

Hotel Gran Ultonia. Irconniños.com

908 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.