Hotel Turismo Familiar en Blanes

| Destinos para ir con niños | 11 mayo, 2015

Hotel Blaumar. Irconniños.com

Blanes, en la Costa Brava, es una de las grandes poblaciones de Turismo Familiar, de hecho, la primera en Catalunya en obtener certificado de Destino de Turismo Familiar, en 2007. Por su excelente oferta hotelera familiar y porque tiene una impresionante organización y áreas divertidas para que las vacaciones sean de lo más divertido: parques acuáticos, infantiles, áreas de juego, hípica, karting, vela, actividades lúdicas en museos y mucha marcha en la playa.

En Blanes puede realizarse diversas rutas a pie entre el mar y la montaña, de las ermitas, el Castillo de San Juan, Santa Bárbara, entre bosques, a través de la villa, o la fantástica ruta cala de Sant Francesc junto al mar, un privilegio sobre los paisajes de la Costa Brava, hasta Lloret de Mar.

A 100 metros de la playa tienes uno de los buenos hoteles familiares de Blanes: el hotel Blaucel. Con habitaciones dobles para dos adultos y  dos niños, comidas tipo buffet con cocina en vivo, menús infantiles y Todo Incluido, piscinas, Spa con jacuzzi, sauna y fitness. Y servicios familiares como cunas, alquiler de cochecitos, protectores de enchufes y canguro bajo demanda. Los hijos menores de 2 años se alojan gratis en cunas, tampoco pagan los hijos menores de 12 años, y el resto (o un adulto extra), con descuento.

Y por supuesto, en el hotel encontrarás Miniclub infantil en verano con juegos, manualidades y Minidisco. Y todas las grandes instalaciones de Blanes: un parque de atracciones junto al hotel, el parque acuático Maryneland con delfines y focas, piscinas, toboganes, el parque acuático Waterworld, un circuito de Karts, el parque temático Gnomopark con circuitos de tirolinas y los jardines botánicos de Marimurtra. ¡Vaya vacaciones!

   

1153 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.