Un Hotel & Spa en la Manda del Mar Menor

| Hoteles con promociones y ofertas | 22 julio, 2016

Hotel & Spa Mangalan. Irconniños.com

Hotel Spa Mangalan

El Hotel & SPA Mangalan, en la Manga del Mar Menos es el alojamiento ideal para disfrutar este verano del mar mediterráneo, de largos paseos por la orilla del mar y de infinidad de actividades acuáticas y náuticas, así como de su relajante spa.

El hotel, siempre pensando en las vacaciones familiares dispone de dos piscinas, exteriores, una para adultos y otra infantil; dos jacuzzis en su amplia terraza y zona exterior, así como un amplio programa de animación infantil y una zona de juegos exterior donde los niños se lo pasaran en grande.

Para estas vacaciones el Hotel Mangalan ofrece además del alojamiento dos actividades que no te puedes perder, el bautizo de buceo y surcar el mar menor en un velero. ¿Te lo vas a perder?

Desde el 22 de junio hasta final de temporada todos los miércoles y de la mano de los instructores del Centro de Buceo Islas Hormigas de Cabo de Palos se realizarán bautizos de buceo en la piscina del hotel de forma totalmente gratuita para nuestros clientes.

Es una inmersión corta y a poca profundidad, guiada por un instructor que te acompañará durante toda la inmersión asegurándose de que disfrutes de un buceo agradable y seguro. Descubrirá sensaciones como la ingravidez, respirar con equipo autónomo y disfrutar del mundo submarino.

También te ofrece la posibilidad de vivir la experiencia de la navegación sin preocuparte de nada, ya que para eso están nuestros patrones, titulados por la Marina Mercante y con amplia experiencia. Un paseo en velero por el mar menor, en el que podréis ir hasta 7 personas, o más en varios barcos. También podréis tomar parte en las maniobras y hasta gobernar el barco.

No puedes dejar escapar este plan que han preparado desde el Hotel Mangalan para que disfrutes y conozcas la Manga del Mar Menor.

Hotel & Spa Mangalan. Irconniños.com

       

725 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.