Hotel rural familiar en Asturias

| Turismo Rural | 26 marzo, 2016

Ven a disfrutar de una escapada rural familiar en Asturias en el Gran Hotel Rural Cela, una casona típica asturiana con encanto ubicada en las cercanías del  Parque Natural de Somiedo, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Si buscas un remanso de paz en un hotelito de tres estrellas con encanto, estás en el lugar ideal. El edificio se construyó en 1902 y ha sido reformado en el 2003, para dotarle de todo el confort del siglo XXI pero sin perder su sabor tradicional.  En cualquiera de 16 habitaciones podrás disfrutar de todas las comodidades y de un esmerado servicio.

El restaurante te permitirá degustar los principales platos de la gastronomía asturiana, una de las mejores del mundo. Y si lo deseas, el hotel también dispone de menú infantil, menú vegetariano y menú apto para celíacos (con el certificado de “viajar sin gluten”).

EL PARQUE NATURAL DE SOMIEDO CON NIÑOS

Para las familias más activas, el Gran Hotel Rural Cela es un punto de partida para múltiples actividades de turismo de aventura, que puedes gestionar desde el mismo hotel: senderismo, paseos en bici, a caballo, espeleología, barroquismo, escalada , descenso en canoa…

Descubre aquí las mejores ofertas para disfrutar de una escapada rural familiar a Asturias en el Gran Hotel Rural Cela.

Gran Hotel Rural Cela. Irconniños.com

   

671 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.