Hotel rural 5 estrellas y niños gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 7 Agosto, 2015

Casa Ribera del Corneja. Irconniños.com

Casa Ribera del Corneja está en un pueblecito de Ávila, Navacepedilla De Corneja, en la sierra La Serrota, a 1.262 m. Un lugar que tiene incluso pasado romano, que vive de la agricultura y ganadería, surcado por un riachuelo.

Es un hotel distribuido en 17 casas de piedra de salón con chimenea, cocina, habitación doble abuhardillada arriba, para hasta 4 personas, decoradas con estilo rústico. Hay de una planta o dúplex y adaptadas para personas con movilidad reducida. Y aceptan mascotas.

El hotel cuenta con restaurante a la carta, menús especiales y barbacoas en los jardines para que utilicéis a vuestro gusto. También tiene un buen campo de fútbol de hierba natural y juegos de mesa, para pasar un día completo en familia con buena comida y un partido de fútbol o una reñida jugada de parchís.

En el hotel se alojan gratis 1 menor de 2 años y 1 menor de 4, pero entre el 16 y el 31 de agosto 2015 te ofrecen la posibilidad de disfrutarlo con el alojamiento de tus hijos gratis.

Una buena oportunidad para visitar el Molino del Tío Alberto, uno de los pocos que todavía funcionan, pese a su antigüedad. Al estilo de los de Holanda, puedes acceder a su interior y conocer las habitaciones y enseres del que fue su último molinero.

   

266 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario