Hotel Recomendado familiar en Málaga

| Hoteles con promociones y ofertas | 7 octubre, 2014

H10 Estepona Palace. Irconniños.com

Un hotel de categoría superior de estilo andaluz en primera línea de playa, así es el Hotel H10 Estepona en Estepona, en la costa malagueña, que merece este reconocimiento por varios motivos. Nos gusta por cómo se integra en su entorno con su blancura luminosa y sus cálidos puntos de luz nocturnos, que dan a la playa un toque de magia y que puedes disfrutar desde la terraza privada. Piensa que Estepona es una extensa costa de playas abiertas y arenosas, familiares, al pie de la gran montaña de Sierra Bermeja.

Porque sabe disfrutar del sol y del prolongado buen tiempo de la zona en sus bares y piscinas refrescantes. Por sus habitaciones familiares para 4 personas, alegres y coloristas, con vistas al mar, donde alojarse sin pagar por 1 hijo hasta 2 años y un segundo hijo menor de 6. Más un descuento del 50  % para un hijo mayor de esa edad.

Nos encanta la habitación familiar Daisy, con regalos diarios para los pequeños y albornoz y zapatillas para los padres. Y el servicio de lavado de ropa de los niños durante la estancia. Más su Todo Incluido Deluxe: comidas, bebidas de primeras marcas, cócteles, aperitivos y helados.

Y por supuesto, el famoso Daisy Club de la cadena H10: la animación imprescindible para hacer de las vacaciones un frenesí de fútbol, minigolf, sillas musicales, juegos de pelota, collares, concursos, estatuas musicales, petanca, bolos, juegos en la piscina, disfraces, pintar sal, globos locos, la bomba, talleres, dibujos, maquillaje, competición baile, títeres, busca el tesoro, plastilina, gymkhana, cine, máscaras, globos, flores de papel, pintura y muchas cosas más.

Un reconocimiento que te invita a plantearte tus próximas vacaciones… en Estepona.

  

346 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario