Hotel Recomendado familiar en Madrid

| Hoteles con promociones y ofertas | 6 octubre, 2014

Hotel Novotel Madrid Sanchinarro. Irconniños.com

Sin duda, una de las  mejores opciones si vas a Madrid en coche en familia: el Novotel Madrid Sanchinarro. Aparcas en este innovador hotel a las afueras –en una moderna zona residencial al norte de la ciudad-, disfrutas de la vida familiar en sus instalaciones y tomas el autobús que te deja en 15 minutos en Plaza Castilla, dispuesto a conquistar la capital de España por unas horas.

Si llegas a Madrid en AVE o avión, es una excelente idea alojarte en este hotel porque te ofrece un oasis familiar muy apetitoso cuando la jornada turístico-cultural os deja exhaustos. Por todo lo que ahora verás, Irconniños.com lo ha seleccionado como “Hotel Recomendado” para ir en familia, ¡mira por qué!

Te recibe con su preciosa terraza, jardín y piscina exterior, que disfrutar con el buen tiempo. Un restaurante abierto hasta las 23,30 horas, de cocina mediterránea. Tiene habitaciones enormes y modulables para 4 personas, que podéis dejar como más os convenga, donde 2 menores de hasta 16 años se alojan y desayunan gratis. O la oferta Family: reservas una segunda habitación a un 50% menos que la vuestra. Y lo que más te va a gustar: el espíritu familiar de la cadena Novotel.

En el Novotel Madrid Sanchinarro te esperan un área de juegos y videojuegos, menús equilibrados, un regalo al llegar, salida tardía hasta las 17 h. los domingos y servicio de guardería bajo demanda. Además, cada fin de semana, mientras los padres comen en el restaurante Claravía, el equipo de animadores entretiene a los pequeños con juegos. ¡Diversión para ellos, descanso para ti!

  

391 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario