Hotel Recomendado Familiar en Fuerteventura

| Destinos para ir con niños | 30 septiembre, 2014

Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort.Irconniños.com

Fuerteventura, un paraíso por su clima, su paisaje peculiar, los cientos de actividades que ofrece la isla y los increíbles hoteles para familias, extensos, integrados en el entorno, con una completísima oferta de servicios y vistas al maravilloso mar.

Nuestra elección es el Suite Atlantis Fuerteventura Resort, un complejo de Todo Incluido a 100 metros de la playa de Corralejo, en la costa norte de Fuerteventura. Cualquier galardón hotelero se lo daría por sus 7 piscinas, spa, gimnasio y suites con balcón privado. Pero en Irconniños.com reconocemos con el sello “Hotel Recomendado” sus excepcionales condiciones para las familias:

Nos encanta que se distribuya en varios ambientes, de forma que hay sitio donde divertirse, relajarse, hacer amigos o practicar deporte sin molestias. Genial el Beach club.

La gastronomía, una de las claves de unas buenas vacaciones, ofrece un Todo Incluido a todo plan. Se desayuna en el restaurante Gaudí con un inacabable desayuno-buffet con rincón dietético. Durante todo el día, espectacular cocina en vivo y buffets temáticos. Por las noches, buffet de especialidades nacionales e internacionales, vegetariano y dietético. Que se puede alternar con comida o cena asiática en el Rambutan, española en El Molino, bocadillos, snacks o tartas directamente en el bar de la piscina.

Ha tenido la buena idea de crear La Plaza, el lugar de encuentro para familias y nuevos amigos donde jugar o divertirse con espectáculos y actuaciones musicales, baile y música.

Cuenta con un equipo de animación que propone continuos retos: beachvolley, waterpolo, minibasket, dardos, ping-pong, petanca, shuffleboard, aeróbic, aqua-aeróbic, etc. Más Mountain Bike Center, tres pistas de tenis con escuela y deportes acuáticos: buceo, windsurf, surf, paddle-surf, kite surf, etc. La escuela de natación Swimfuerte enseña a nadar y practicar un esnórquel seguro a los niños de mayo a octubre.

No faltan por supuesto los miniclubs: el Atlantini Mini Club (de 4 a 12 años), el Kids Club (de 7 a 12 años), el Teens Club (de 12 a 16 años) y mini-disco. Más un Taller Creativo en el que padres e hijos aprenden a hacer manualidades.

Y para rematar, en una bella playa de arena blanca y mar azul, rodeado de dunas. Si no lo has hecho todavía, el sello Hotel Recomendado te invita a descubrir este paraíso familiar.

  

480 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario