Hotel Recomendado familiar en Andorra

| Destinos para ir con niños | 2 Octubre, 2014

Abba Xalet Suites Hotel. Irconniños.com

Le llega el turno a un “Hotel Recomendado” por Irconniños.com en Andorra: el Abba Xalet Suites Hotel. Y son muchos los motivos por los que este establecimiento merece un reconocimiento como especialmente ideal para ir en familia:

Primero, porque es un hotel impresionante, de los que hacen de la estancia una experiencia de confort, y aloja gratis a 1 menor de 11 años más propuestas de interesantes paquetes familiares de vacaciones. Es uno de esos hoteles de montaña, de estilo provenzal, en los que la madera es protagonista, y las últimas comodidades, con habitaciones familiares y suites en dos espacios para 4 personas, además de grandes vistas.

Después porque se encuentra a 1 km del teleférico de La Massana-Pal y por tanto de una impresionante oferta deportiva, lúdica y cultural de Andorra, todo el año. En invierno es perfecto para los amantes del esquí, en verano, excursiones, baños en la piscina, puestas de sol y el ambiente relajado de montaña. Y a 3 km de Andorra la Vella. El hotel ofrece un servicio de transporte gratuito Hotel-Telecabina de la Massana (Pal-Arinsal).

Aunque el mismo hotel no se queda corto en propuestas lúdicas: tiene pista de pádel y, de 17 a 20 h todo el invierno excepto domingos, un Mini Club Abby para niños de 4 a 9 años con monitores que se ocupan de que se diviertan y practiquen ejercicio al aire libre. Y un idílico Spa Nature, un lugar especialmente concebido para beneficiarse al máximo de la relajación que da la naturaleza, con técnicas sensoriales individuales o en pareja, tratamientos integrales, jacuzzi, duchas de cascada y lluvia, banco caliente de relajación con pediluvio, sauna, sala de relajación, de masajes y tratamientos y de fitness… entre montañas. Por cierto, el hotel ofrece servicio de canguro bajo petición.

La guinda de este hotel es su restaurante: una carta dedicada a los pequeños y especialidades como el rabo de buey estofado, el cochinillo lacado con miel, el carpaccio de pies de cerdo o el bacalao al pil-pil. ¡Ñam!

  

405 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario