Hotel recién reformado

| Hoteles con promociones y ofertas | 17 marzo, 2015

Evenia Zoraida Park Hotel. Irconniño.com

Es siempre un placer estrenar un edificio, con su olor a materiales nuevos y todo perfecto. Así que la reciente reforma del Evenia Zoraida Park Hotel te da la oportunidad de sentirte un privilegiado este 2015. El hotel ha reformado sus habitaciones con un estilo moderno y minimalista, que utiliza sabiamente la luz de Almería para dar luminosidad sin dejar entrar el calor.

Las nuevas habitaciones y Junior Suites están cuidadas al detalle con suelo de parqué, 2 camas queen size, terraza con vistas al mar (la mayoría), ventilador en el techo, televisor de plasma de 32”, wifi y baño con set de cortesía para la higiene personal.

El hotel, distribuido alrededor del típico patio andaluz, te ofrece además sus 3 piscinas con toboganes y barco pirata más 1 climatizada, restaurante buffet y 3 restaurantes temáticos (italiano, mediterráneo y grill), zona de juegos infantiles y Miniclub, animación de día y de noche para mayores y pequeños, gimnasio y sauna, pista de tenis y de fútbol 7, campo de minigolf, bolera, todo rodeado de jardines.

Además, hasta verano, el primer hijo se aloja gratis, y el segundo con un 50 % de descuento. Entre el 1 de julio y el 2 de septiembre, el primer hijo tiene un 75 % de descuento y el segundo, un 50 %, compartiendo la habitación con sus padres.

El hotel está en primera línea de playa de Roquetas de Mar, como parte del complejo Evenia Zoraida, un espacio natural rodeado del paraje de Entinas; Sabinar, reserva de biosfera única en la provincia. Todo confabula aquí pues para que te sientas único.

    

524 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario