Hotel perfecto para niños en Cádiz

| Hoteles con promociones y ofertas | 12 mayo, 2016

Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort. Irconniños.com

Elba Costa ballena, noches gratis

 

Os proponemos una maravillosa escapada a las costas de Cádiz con bellos paisajes y buen tiempo todo el año.

Y para alojaros, no os perdáis la fantástica oferta de Noches Gratis que nos ofrece el hotel Costa Ballena Beach & Thalasso Resort, situado en Rota, una zona preciosa para pasar unos días en familia y descansar.

El hotel está muy bien equipado tiene piscinas para adultos y para niños, donde dispondrán de monitores para hacer actividades lúdicas y deportivas. Cuando tus hijos estén cansados del agua, no os preocupéis tienen un miniclub infantil con ¡parque de bolas incluidas! ¡Cuidado! Una vez que entran no querrán salir.  Y al anochecer podréis disfrutar del cine o bailar en las diferentes actuaciones que organizan.

Y si os gusta la playa, el hotel tiene un sendero directo una playa preciosa con pinares, dunas y unas aguas limpias. Una playa fantástica para ir con los niños.

Para vosotros tienen un gimnasio con varias máquinas de entrenamiento muscular, o un espectacular centro de talasoterapia de 2000 m2, con agua extraída del mar.

Os recomiendo visitar Rota una preciosa villa marinera donde podéis visitar el castillo de Luna (el ayuntamiento), un grupo de teatro explica la historia de una manera diferente que seguro que les gustará a los niños, o ver los camaleones que hay en el jardín Botánico de Rota. Llevales a la quesería El Bucarito con una guardería de cabras.

Una visita obligada es el espectacular parque de Doñana, donde podéis realizar  espectaculares excursiones tanto andando como contratando un 4×4. En verano protegeros del calor. Otros lugares para visitar son el Puerto de Santa María, el faro de Chipiona (el más alto de España), cruzar la bahía de Cádiz en Catamarán.

Elige tu oferta entre 1 o dos noches gratis, y disfruta de la experiencia.

Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort. Irconniños.com

 

 

 

       

563 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.