Un hotel perfecto para familias en Canarias

| Hoteles con promociones y ofertas | 5 abril, 2016

Hotel Botanico y Oriental Spa Garden. Irconniños.com

Hotel Botánico, especial Botánico Kinder Aventura

El Hotel Botánico y Oriental Spa Garden es lugar de ensueño para disfrutar de  tus mejores vacaciones familiares en las Islas Canarias. Podrás disfrutar del bienestar en un marco incomparable, mientras los niños se divierten con un completo programa de animación, supervisado por monitores expertos.

El Hotel Botánico y Oriental Spa Garden fue el primer hotel en las Islas Canarias en pertenecer a The leading Hotels of the World.  Está ubicado en Puerto de La Cruz, muy cerca del Jardín Botánico, y todas sus habitaciones cuentan con balcón privado ó terraza amueblada.

No te pierdas sus tratamientos de Spa y su excelente desayuno buffet.

Si viajas con niños, puedes solicitar una habitación comunicada con condiciones especiales para familias. Además, mientras los adultos os relajáis en el Spa, los peques están muy bien atendidos por los animadores realizando actividades diarias tipo: día Pirata, Art Attack, excursión al Loro Parque, excursión a Siam Park, etc.

Otras ventajas a tener en cuenta si te alojas en el Hotel Botánico y Oriental Spa Garden en familia:
• Cunas gratuitas
• Piscina infantil
• Menú especial para niños
• Servicio de Canguro bajo petición
• Botánico Kinder Aventura

El Botánico Kinder Aventura es un programa educativo y lúdico, en colaboración exclusiva con el Loro Parque y Siam Park. Los niños de 4 a 15 años se trasladan en grupo guiado al Loro Parque, donde se divierten y a la vez aprenden, bajo la supervisión de monitores con amplia formación y experiencia, mientras los padres disfrutan de los placeres del The Oriental Spa Garden. Consulta aquí las fechas programadas para esta actividad.

Hotel Botánico y Oriental Spa Garden, la solución perfecta para las vacaciones de la familia

Hotel Botanico y Oriental Spa Garden. Irconniños.com

 

       

673 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.