Hotel perfecto para familias

| Hoteles con promociones y ofertas | 20 julio, 2016

Hotel Villa Grazamela

El Hotel Villa de Grazalema se sitúa en Cádiz, en un extremo del pueblo de Grazalema, dentro de la Ruta de Los Pueblos Blancos, en un lugar privilegiado rodeado por el Parque Natural de Grazalema, declarado reserva de la Bisofera.

La Villa de Grazalema fue un antiguo hostal que ha experimentado ampliaciones y reformas que combina el edificio principal con una serie de villas distribuidas en tres calles.

Cuenta con amplios jardines y piscina para disfrutar en las vacaciones estivales.

El Parque Natural de Grazalema, espacio natural protegido declarado reserva de la Biosfera por la UNESCO, ofrece un impresionante paisaje, de contrastados relieves sobre rocas calizas fruto de una violenta historia geológica. Valles encajados en forma de cañones, cuevas, cornisas y taludes, etc…

La flora autóctona ofrece formaciones boscosas de gran belleza en las que destaca el pinsapo, especie que sólo se encuentra en esta zona andaluza y que su bosque es el mejor conservado de España; además por su orografía y su clima cuentan con unos bosques de alcornocales, encinas, quejigos y algarrobos, En las riberas olmos, sauces, y álamos.

En toda la zona del Parque Natural se pueden practicar deportes de montaña con innumerables rutas para senderismo, piraguas, tiro con arco, iniciación a la escalada y rutas a caballo por lo que escaparte con los niños es un plan perfecto y lleno de actividades rodeados de naturaleza.

Su patrimonio cultural, sus fiestas y costumbres hacen de esta población y de su Hotel Villa de Grazamela un lugar singular en la Sierra de Cádiz, ofreciéndote además un montón de actividades para este verano.

Hotel Villa de Grazalema. Irconniños.com

     

695 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.