Hotel Palmasol, ofertas exclusivas para familias

| Destinos para ir con niños | 16 julio, 2016

Hotel Palmasol. Irconniños.com

¿Conoces Benalmádena? Nosotros, en nuestra estancia en la provincia de Málaga descubrimos este fantástico municipio y nos hospedamos en el hotel Palmasol * * *.

Fuimos a pasar unos días, ya que nos habían recomendado este complejo hotelero y lo cierto es que no nos defraudo. Un maravilloso trato por parte del personal en un hotel pensado para las familias que viajan con peques. Pudimos disfrutar de la comodidad de sus instalaciones y de su gran piscina exterior, además los niños se lo pasaron en grande en la zona del mini club en la que vino Palmy a visitarles. Palmy es la mascota del hotel con la que jugaron y compartieron aventuras.

El hotel se encuentra ubicado en el puerto marítimo donde pudimos dar largos paseos, además en esta zona de Benalmádena también se ubica el parque de animales de la Paloma, el Sea Life y el parque de atracciones Tívoli. En nuestro caso nos decantamos por el parque de animales y por el parque de atracciones y fue insuperable.

Nosotros pudimos aprovechar una oferta exclusiva para viajes en familia, sin embargo actualmente cuentan con muchísimas más ofertas con las que podréis reservar un fin de semana con todos vuestros seres queridos y disfrutar de esta magnífica zona de la costa del sol.

Si estáis pensando en viajar a Málaga y deseáis descubrir los encantos del municipio de Benalmádena, te recomendamos pasar unos días en el hotel Palmasol, en el que sin duda recibiréis un trato amable y un servicio que supera las expectativas.

Hotel Palmasol. Irconniños.com

Sin etiquetas

645 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.