Hotel, nieve y mucha diversión…¡Todo en uno!

| Hoteles con promociones y ofertas | 2 Diciembre, 2016

Hotel Evenia Monte Alba. Irconniños.com

En el pueblo de Cerler y a pie de pistas de esquí os espera el hotel Evenia Monte Alba. Con vistas sobre las montañas repletas de nieve, este hotel ofrece un excelente servicio de mini club y equipo de animación para que los niños disfruten al máximo de su estancia en la nieve.

Experiencias y diversión es lo que encontrarán tus hijos en el hotel Evenia Monte Alba. Sala de juegos y equipo de animación cada día en las pistas de esquí con programa de actividades para todas las edades. La animación no solo se desarrolla en el exterior sino que también en el hotel las actividades infantiles nunca se acaban: Vídeos infantiles, talleres de maquillaje, tatuajes con henna, collares de pasta, juegos de entretenimiento, dardos, petanca, badminton, gincamas, rutas del tesoro, fútbol, baloncesto, voleibol, mini-disco, concurso de dibujos, bingo infantil, talleres de arcilla y plastilina… Nieve y diversión todo el día en el hotel Monte Alba.

Aprovecha ahora la oferta especial de Hotel + Forfait en Cerler con el hotel Evenia Monte Alba situado a tan solo 200 mts de los remontes de Cerler. Con esta oportunidad podrás reservar tu forfait de esquí y te asegurarás de tener los precios más ventajosos.

Una fantástica ubicación a los pies de las pistas de esquí con todo tipo de comodidades: parking, terraza, piscina interior, restaurante, guardería, sauna, animación para niños y diversos tipos de habitaciones para hasta 10 personas.

Hotel Evenia Monte Alba. Irconniños.com

 

 

 

Añadir comentario