Hotel Maya, oferta verano 2×1

| Destinos para ir con niños, Escapadas | 6 agosto, 2016

Nos acercamos al Hotel Maya, con una ubicación privilegiada, disfrutamos de unas vistas increíbles del litoral Alicantino a los pies del castillo de Santa Bárbara.

Es un Hotel completamente conectado con el centro urbano de la ciudad a partir de todo tipo de transporte público, pero a su vez puedes disfrutar de una estancia tranquila en las instalaciones que nos ofrecen. Además cuentan con infinidad de actividades infantiles, qué durante los meses de verano se encuentran respaldadas por unos maravillosos monitores.

Los peques han podido disfrutar de juegos, bailes, pinta caras, y talleres de manualidades. También hemos pasado un rato agradable en las piscinas y en las zonas deportivas ubicadas dentro del mismo hotel.
Algunas de las playas más conocidas de la zona, se encuentran muy cerca del complejo hotelero, y es una gran opción para pasear en familia. Asimismo encontramos la oportunidad de alquilar bicicletas, con las que realizamos una divertida excursión todos juntos.

Aparte de todas estas comodidades nombradas, debemos nombrar también que es una gran oportunidad para degustar la gastronomía mediterránea e internacional en el propio restaurante del hotel, el cual nos ofrece una amplia variedad de opciones incluyendo un menú para celíacos.

OFERTA 2X1

Ahora la media pensión y la pensión completa ofrecen un gran descuento, con el que podréis compartir esta experiencia dos personas al precio de una.

OFERTA 15%

Con una reserva de 2 noches obtendrás un descuento del 15% con la pensión que tú elijas.

Si deseas disfrutar del buen tiempo en compañía de tu familia no dudes en visitarnos en Hotel Maya.

3_alicante_maya

 

870 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.