Hotel más actividades en oferta

| Hoteles con actividades para niños | 24 Julio, 2014

HCC Ciutat de Berga. Irconniños.com

Francia, Andorra o Barcelona, estos son los tres poderosos atractivos a distancia similar de la ciudad de Berga, que puedes visitar si decides pasar aquí tus vacaciones. Aunque la zona no te va a dejar ir con facilidad, tentándote con sus atractivos sin límite. Solo su fiesta popular, la Patum, está reconocida por la UNESCO, pero sus representantes deberían pasearse más por aquí para plantearse recomendar su visita a toda la humanidad.

El Hotel HCC Ciutat de Berga ha preparado una serie de interesantes ofertas para invitarte a ello: “Relax y Diversión en Berga” te propone una hora de circuito termal + una hora de piscinas climatizadas en el centro Wellnes de la zona, mientras los niños se divierten en el Salti Park del mismo centro. Más alojamiento en habitación doble, desayuno buffet libre y la gratuidad para 1 hijo menor de 10 años, desde 55 euros/adulto.

O lanzarte al Segway con su oferta “Segway en el Berguedá”: 1 hora de excursión en segway con monitor y seguro de responsabilidad civil, más la noche de alojamiento en habitación doble con desayuno buffet libre incluido, desde 50,20 euros/persona.

¿Qué tal la de “Descubre el burro catalán desde 31,25€ por persona”? Pasar la mañana o la tarde en la mayor reserva del burro catalán, en una masía catalana del siglo X en plena reserva natural, más alojamiento en habitación doble, desayuno buffet y primer hijo menor de 10 años gratis.

A ellas podemos sumar el “Paseo en piragua”, “Fin de semana a caballo”, “Parque de aventura en el Berguedà”, “Aventura en quad”. Y la garantía de que te alojas sin pagar por 1 menor de 2 años en cuna y 1 menor de 10 años en cama, más un precio especial para un hijo mayor de esa edad u otro adulto.

El hotel HCC Ciutat de Berga está en el centro de la ciudad de Berga, y si te queda tiempo después de disfrutar de sus ofertas, aún te queda por descubrir el Santuario de Queralt, las fuentes del río Llobregat, los Jardines Artigas construidos por Gaudí en Pobla de Lillet, el pasado textil del Parque Fluvial del Llobregat y, especialmente, el Parque Natural del Cadí Moixeró y Pedraforca, uno de los más impactantes de Cataluña. Ya te hemos dicho que hablamos de una zona maravillosa.

 

  

371 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario