Hotel-ludoteca los fines de semana

| Destinos para ir con niños | 23 septiembre, 2015

¿Qué te parece la buena idea del hotel Horus Salamanca? Montar una Ludoteca para los peques de más de 3 años a las horas de las comidas, los fines de semana. Así puedes mantener una estupenda comida de aquellas que tenías cuando vivías solo/a o erais solo una pareja… y nada menos con ¡la sabrosa gastronomía castellana!

Hablamos de un buen hotel moderno 4 estrellas en la principal vía de acceso desde Madrid, a 5 minutos del centro histórico de Salamanca.  Con un buen restaurante a la carta de buen yantar, menús infantiles y un rincón dietético. Más una pista de tenis, un gimnasio, un Spa con sauna, baño de vapor, ducha térmica y jacuzzi. Sus habitaciones tienen ese delicioso aire clásico que uno espera en Salamanca, en ellas se alojan gratis 2 menores de 2 años.

¿Qué puedes disfrutar en tu relajada comida en este hotel en Salamanca? Productos con denominación de origen como el jamón de Guijuelo, la carne de morucha o la lenteja de la Armuña, el guiso de carne el calderillo, el hornazo, una especie de empanada rellena de chorizo, lomo frito, huevo duro, tocino, jamón… Y de postre, las rosquillas de Ledesma, el bollo maimón o los amarguillos. Mientras juegan los niños.

    

1214 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.