Hotel para familias en Sierra Nevada

| Hoteles con promociones y ofertas | 22 abril, 2016

Hotel Villa de Laujar, nueva actividad de barranquismo

En el Hotel Villa de Laujar encontrarás un alojamiento con habitaciones amplias, jardines limpios y bien cuidados, personal amable y, sobre todo, unos cielos estrellados libres de toda contaminación. En la falda del Parque Natural de Sierra Nevada.  Si te gusta la montaña, el senderismo y la buena gastronomía, el Hotel Villa de Laujar es el lugar ideal. Y aprovecha la oferta de niños gratis hasta 3 años.

El Hotel se halla en una parcela de 50.000 m2 y se compone de un edificio principal, con todos los servicios comunes, y 31 villas repartidas a lo largo de la finca con zonas ajardinadas y boscosas. Puedes escoger entre villas de una ó dos habitaciones, que cuentan con una sala, baño completo y terraza.

UN HOTEL PENSADO PARA FAMILIAS CON NIÑOS

Las instalaciones del hotel cuentan con jardines, dos piscinas -una de adultos y otra para niños- un parque infantil, una pista de tenis, huerto de temporada, mini porterías de fútbol, mini petanca infantil, cuadras con una burra, zona de gallinas, miradores y juegos de mesa para disfrutar en las zonas comunes y pequeños senderos por el recinto.

¡NUEVA ACTIVIDAD! BARRANQUISMO 

Si viajas en familia hay que pensar en los más pequeños y en qué actividades pueden gustarles más. Y seguro que la mayoría de peques se decantan por el Barranquismo. Una actividad de 4 horas de duración, en un barranco de iniciación, que Incluye equipo, seguro de responsabilidad civil y video reportaje personalizado. Apto para niños de 7 años en adelante.  Consulta precios y detalles de esta actividad aquí.

OFERTA: MEDIA PENSIÓN A PRECIO DE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

Aprovecha ahora esta oferta de alojamiento en habitaciones familiares.  Estancia mínima de 2 noches hasta el próximo 17 de Junio de 2016. ( Excepto los días 29,30 de Abril y 1 De Mayo).   Consulta detalles de esta oferta aquí.

DIVERSIÓN Y TRANQUILIDAD EN TUS VACACIONES A LAUJAR

Si vienes de vacaciones a Laujar, te recomendamos probar el arroz cortijero, los embutidos de la tierra y el extraordinario queso de cabra medalla Laujar. También es muy recomendable apuntarse a cualquiera de las rutas culturales en familia.

¡Si buscas unas vacaciones familiares en el Parque Natural de Sierra Nevada, reserva ya al mejor precio en el Hotel Villa de Laujar!

    

446 personas lo han visto, 3 hoy

  

Añadir comentario