Hotel familiar en Tossa de Mar

| Hoteles con promociones y ofertas | 30 Junio, 2016

GHT Sa Riera. Irconniños.com

El nuevo Hotel Ght Sa Riera

La cadena de Hoteles GHT acaba de inaugurar su nuevo Hotel Sa Riera en Tossa de Mar. Un establecimiento que tiene todo lo que necesitas para disfrutar de las merecidas vacaciones.

Muy enfocado a las familias, el hotel dispones de bañeritas y adaptadores de wc para las habitaciones y tronas, alzadores sillas y microondas en el restaurante, para ayudar a los padres a cuidar de sus hijos más pequeños.

Una terraza con piscina para adultos y una para niños; un jacuzzi en una terraza elevada donde relajarse con las burbujas disfrutando de una vista muy gratificante además de una zona de juegos infantiles. Su restaurante donde las comidas son en buffet libre y con un show cooking donde elegir la comida hecha al momento.

Tossa de Mar es el único pueblo medieval fortificado que queda en Cataluña y es de obligada parada para admirar su castillo y pasear por sus calles empedradas de la Vila Vella.

Hacer una excursión con los barcos de fondo de cristal, que permiten observar el fondo del mar y entrar en algunas cuevas situadas en la costa; alquilar un patín y dar unas vueltas por la bahía o por la zona de “ses Illetes” situada justo detrás de la playa de la Mar Menuda; o llevarlos a hacer una excursión con el barco “Splash”, ¡que supone toda una aventura!

No os perdáis las ofertas para este verano en el nuevo hotel Sa Riera que ofrece un 10% de descuento a familias numerosas y niños gratis hasta los 12 años.

GHT Sa Riera. Irconniños.com

Añadir comentario