Hotel familiar en Torrevieja

| Hoteles con promociones y ofertas | 16 Junio, 2016

Hotel Playas de Torrevieja. Irconniños.com

Hotel Playas de Torrevieja, niños hasta 10 años gratis

Disfrutar de Alicante, de sus playas y de Torrevieja en familia, en un alojamiento muy familiar y que permite que los niños hasta los 10 años se alojen gratis ahora es posible en el Hotel Playas de Torrevieja hasta el mes de octubre.

El hotel Playas de Torrevieja de tres estrellas, está situado en primera línea del mar Mediterráneo a tan solo 250 meros de la playa de La Mata y a 5 kilómetros del centro de la localidad. El Hotel dispone de 186 habitaciones con vistas al mar distribuidas en dos torres de nueve plantas y con capacidad hasta de 6 personas; además de disponer de habitaciones familiares propiamente dichas con dormitorio independiente para los padres.

Dispone de animación diurna y nocturna con shows, música en vivo, espectáculos, programa de actividades deportivas y de animación todos los días, así como zona de juegos infantil exterior para que disfruten de juegos al aire libre.

Torrevieja ofrece diversión y ocio para los más pequeños de la casa, dispone de gran cantidad de plazas y parques dedicados a los más pequeños como el Jardín de las Naciones, un parque en el que los peques podrán pasear por un pequeño lago y contemplar una gran cantidad de animales, como patos, ocas, cisnes, etc…

El Parque de Doña Sinforosa es otro espacio verde de la ciudad pensado para el recreo y ocio de los niños, con animales y senderos por los que pasear y jugar rodeados de bonitos y tranquilos jardines. El parque Natural de La mata y Torrevieja cuenta con un área recreativa en la que merendar es toda una aventura, en ¡plena naturaleza!

La oferta de centros comerciales de la ciudad que cuentan con actividades como boleras, cines, recreativos. Pero si lo que te apetece es un paseo en familia, dar una vuelta por el casco urbano de la ciudad y su fachada marítima, repleta de golosas heladerías, pastelerías y su feria con atracciones. Pero si lo que realmente quieres es que los niños no olviden Torrevieja, no puedes dejar de pasar un día de fábula en el parque acuático de la ciudad, el Aquopolis, donde la diversión y el agua no tiene límites.

Escápate a la costa Alicantina y reserva ya tus vacaciones familiares en el Hotel Playas de Torrevieja, el hotel familiar por excelencia en la zona.

Hotel Playas de Torrevieja. Irconniños.com

Añadir comentario