Hotel familiar más forfait en Andorra

| Hoteles con promociones y ofertas | 21 diciembre, 2015

Alojamiento + forfait en diversas pistas de esquí de Andorra: la oferta de invierno más esperada.

Qué esperadas son siempre las ofertas de hotel + forfait en Andorra. Un pack a buen precio que tiene todo previsto para tus vacaciones y fines de semana.

Aquí tienes hoy la del Abba Xalet Suites Hotel 4 estrellas, en La Massana, Andorra. Un hotel formado por 2 edificios (Xalet y Suite), inspirados en los chateaux de la Provenza francesa, en plena montaña con magníficas vistas sobre el valle Anyos.

Gran hotel y nieve, unidos para tus esquiadas.

El Abba Xalet Suites Hotel es el hotel perfecto para disfrutar de la nieve o ir a esquiar en Andorra, muy cerca de Vallnord: está a 1900 metros del telecabina de La Massana que accede al Ski Resort de Vallnord y a 3 km de Andorra la Vella.

Tiene todo lo que necesitas en tus esquiadas: Internet wifi gratis, Spa, Mini club ABBY, Shuttle-Lanzadera a las pistas, Terraza, pista de pàdel-tenis, servicio de Canguro, alojamiento gratuito para los menores de 5 años… Y un restaurante con cocina creativa.

El hotel te ofrece sus ofertas hasta el 30 de abril 2016Esquí con forfait Vallnord y Esquí con forfait Grandvalira, desde 58,50 euros, y esquí Pal Arinsal desde 60 euros.

Abba Xalet Suites Hotel. Irconniños.com

 

  

631 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.