Hotel familiar en Lloret de Mar

| Hoteles con promociones y ofertas | 30 julio, 2016

Hotel Evenia Olympic Suites. Irconniños.com

Evenia Olympic Park

El Hotel Evenia Olympic Park forma parte del complejo vacacional Evenia Olympic Resort, hotel de 4 estrellas en Lloret de Mar, en el corazón de la Costa Brava, elegido mejor destino turístico en 2012 por la revista National Geographic.

El hotel se encuentra en una zona tranquila de Lloret de Mar, muy cerca de la playa y del centro de la población donde se encuentran las tiendas, los restaurantes y la animación pensada para toda la familia por lo que el hotel Evenia Olympic Park se convierte en un destino ideal para las familias.

Disfrutar de sus playas, dos de ellas galardonadas en el año 2010 con la bandera azul, se ofrecen actividades de animación deportiva, guardería infantil y biblioplaya. Por todo ello, la localidad ha obtenido, de parte de la Generalitat de Catalunya, la denominación Destino de Turismo Familiar (DTF).

Pero en LLoret, además de disfrutar del sol y la playa y de una amplia oferta de ocio para toda la familia. El parque acuático Water World que dicen es uno de los mejores parques acuáticos de Europa y muy próximo a Lloret; o si te apetece una aventura entre los árboles, Arbreventura un parque de actividades al aire libre lleno de tirolinas, puentes. Para todos los públicos, de 3 a 99 años; el Bowling Lloret donde además de jugar a bolos disponen de minigolf, y un servicio de cafetería.

Otra opción muy familiar el Gnomoparck situado en un bosque de pinos mediterráneos, un parque temático familiar y participativo, ambientado en el mundo de los gnomos. Para la diversión de toda la familia y muy especialmente los niños.

No te pierdas la oferta del Hotel Evenia Olympic Parck y haz tu reserva anticipada para poder disfrutar de descuentos especiales.

Hotel Evenia Olympic Park. Irconniños.com

       

966 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.