Hotel familiar en el Empordà

| Hoteles con promociones y ofertas | 28 abril, 2016

Hotel Medes II. Irconniños.com

Vacaciones de sol playa en el Hotel Medes II

En el Hotel Medes II, de 3 estrellas, podrás disfrutar en familia de las mejores playas de L’Estartit en un marco incomparable, con las islas Medes y el Mediterráneo como telón de fondo.

Este acogedor hotel, abierto todo el año, está situado en la zona turística de L’Estartit, frente la reserva natural de las Islas Medes, uno de los mejores destinos de buceo del Mediterráneo y en la comarca de L’Empordà que destaca por su luz, la belleza de sus paisajes y la calidad de sus productos naturales: vino, frutas, verduras,…

El hotel se ha reformado en el año 2008. Cuenta con recepción abierta las 24 horas del día, ascensor, bar, restaurante, piscina, parking, almacén para material de buceo y bicicletas, wifi gratuito en todo el edificio, cajas de Seguridad y Servicio de lavandería.

Pensando en las familias, el hotel dispone de habitaciones familiares comunicadas, zona de juegos y piscina infantil, así como tronas, sillas infantiles, .menús infantiles y menús adaptados a todo tipo de intolerancias.

La ubicación del Medes II es una de sus principales bazas, ya que está a 200 metros de la playa y a 300 metros del centro comercial. A 200 metros del hotel hay una parada de transporte público.

APROVECHA LAS OFERTAS EN EL HOTEL MEDES II

  • 15% descuento en tu alojamiento.Para estancias comprendidas entre el 18 y el 29 de abril para todos los regímenes de estancia. Aparcamiento gratuito. Entrada a partir de las 10:00 y Late check out el día de salida. Más información aquí.
  • Disfruta de la oferta 3 x 2. Alójate en nuestro establecimiento durante tres noches y paga sólo dos. Válido en todos los regímenes de estancia. Estancias entre el 18 al 29 de abril. Más información aquí.

Consulta aquí las mejores ofertas en el Hotel Medes II

Hotel Medes II. Irconniños.com

     

715 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.