Hotel familiar en las Rías Baixas

| Hoteles con promociones y ofertas | 25 mayo, 2016

Hotel Villa Covelo. Irconniños.com

Hotel Villa Covelo en plenas Rías Baixas

Este fin de semana nos hemos escapado al corazón de las Rías Baixas en Galicia, concretamente en el municipio de Poio. Hacía tiempo que queríamos visitar Galicia con las niñas y con la oferta de primavera verano del Hotel Villa Covelo no nos hemos podido resistir. Nos hemos alojado los 4 en la misma habitación y a un precio inmejorable.

El Hotel Villa Covelo es un establecimiento familiar, acogedor y confortable que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia. Ubicado en un hermoso entorno, en el corazón de las Rías Bajas, a tan sólo 8km de Pontevedra capital y 6 km de Sanxenxo; una situación privilegiada para realizar rutas a todos los puntos de interés de la zona además de estar a 150 metros de una playa fantástica para disfrutarla con los peques, de arena fina y muy recogida, en todo momento los tienes controlados.

Íbamos preparados a caminar y a no parar de hacer cosas y la verdad que en el Hotel nos han informado a la perfección de qué hacer por la zona. Hemos visitado al parque Nacional de las Islas Atlánticas, hemos hecho una Ruta temática en barco por la Ría, y paseamos por el parque Arqueológico de Arte Rupestre de Campo Lameiro con visita guiada. No os olvidéis de visitar la Illa de Tambo, una isla gallega situada en plena ría de Pontevedra.

Y como no podía ser menos hemos disfrutado todos de su gastronomía, su marisco, platos típicos como la empanada gallega, la Tarta Santiago, Queso de Tetilla con membrillo, torrijas o la típica Leche frita.

La verdad es que no hemos parado de hacer cosas en todo el fin de semana, hemos disfrutado del entorno, de los paisajes, del arte y de la gastronomía y lo mejor de todo, acabar el día y poder descansar en las instalaciones del  Hotel Villa Cobelo .

 Hotel Villa Covelo. Irconniños.com

    

762 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.