Hotel familiar en la playa de Calella de Palafrugell

| Escapadas | hace 3 min

Unos días de vacaciones merecidas con la familia alojados en un hotel ideal para ir con niños y disfrutar de una ubicación privilegiada junto a la playa del Port Bo, en el encantador pueblo marinero de Calella de Palafrugell. Un destino ideal para familias amantes de la tranquilidad, la playa y la naturaleza, que os permitirá explorar fácil y cómodamente los enclaves más bonitos de la Costa Brava.

El Hotel Alga se encuentra a 200 metros de la playa más emblemática de Calella de Palafrugell, Port Bo, de arena dorada, donde se celebra actualmente la Cantada de Habaneras de Calella. La localidad dispone de un total de 8 playas o calas: Sant Roc o dels Canyers, El Golfet, La Platgeta, Platja d’en Calau, El Port Pelegrí, Port Bo, Port de Malaespina y El Canadell.

El entorno del Hotel Alga es perfecto para las familias que viajan con niños en busca de la naturaleza y las actividades al aire libre. Mientras que en las playas de Calella pueden realizarse todo tipo de deportes acuáticos, el vecino paraje natural de Castell-Cap Roig hará las delicias de las familias aficionadas al senderismo y a las rutas a caballo o en bicicleta. Y por supuesto, también tienen cabida los deportes de aventura, con centros de parapente y paracaidismo en las proximidades.

Hotel Alga. Irconniños.com

Desde el hotel puede sentirse la brisa del mar. Disfrutaréis de un relajante paseo o un buen baño en menos de 5 minutos.

Hotel Alga. Irconniños.com

El Hotel Alga es para ir con niños. ofrece todo tipo de instalaciones pensadas para todas las edades y gustos. Destaca la piscina exterior situada en el jardín, la piscina para adultos y niños está rodeada de una zona solárium con tumbonas. Si buscáis relajaros tomando el sol, un baño o simplemente desconectar, este se convertirá en uno de vuestros espacios preferidos.

Hotel Alga. Irconniños.com

Para las familias más deportistas el hotel ofrece también instalaciones de ocio. Una pista de pádel y gimnasio, así como mesas de ping pong, para disfrutar en compañía y pasar momentos distendidos. Además, en el jardín encontraréis una zona de juegos con columpios para los más pequeños de la familia.

Sin duda, un rincón de postal que no podéis perderos si viajáis a la Costa Brava con niños.

Sin etiquetas

2 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.