Hotel familiar en el corazón de la Costa Brava

| Hoteles con promociones y ofertas | 6 Octubre, 2014

Hotel Panorama Estartit. Irconniños.com

Nuestro “Hotel Recomendado” de hoy se encuentra en Estartit, una de las mejores zonas de la Costa Brava para disfrutar en familia. L’Estartit es un pequeño pueblo semipeatonal de tiendecitas maravillosas, comida para todos los gustos, entretenidas terrazas y una imparable agenda familiar diaria organizada por el ayuntamiento. Más un fantástico puerto desde el que tomar barcos panorámicos, a las Medes, o incluso aprender a navegar en su escuela de vela.

Un pueblo así merece un hotel igual de acogedor y atento con las familias, que aloja gratis a 1 hijo menor de 2 años. Como el Panorama Estartit, nuestro “Hotel Recomendado” de la zona. Está delante mismo de la playa y del paseo marítimo, tiene una gran terraza y un parque infantil sin salida a la calle, para que los niños jueguen seguros, piscina exterior semiolímpica con cascadas y zona de playa, banco de descanso y jets de masaje, más piscina para niños. Una zona de bicicletas para que vengáis con ellas de vacaciones –la zona es totalmente plana y por tanto ideal para excursiones familiares en bicicleta-, gimnasio y bolera abierta todo el año. Zona de televisión y de baile, donde disfrutar de los espectáculos nocturnos veraniegos.

El hotel cuenta además con un centro de buceo para iniciar u organizar excursiones marinas a puntos de inmersión aptos para todos los  niveles, especialmente a las cercanas islas Medes. Todo lo que necesitas para pasar unas completas vacaciones familiares en Estartit.

  

350 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario