Hotel familiar en Andorra a pie de telesilla

| Hoteles con actividades para niños | 9 Febrero, 2015

Hotel Patagonia. Irconniños.com

Siempre es una buena noticia para las familias descubrir hoteles a pie de pistas que eviten los desplazamientos en coche para ir a esquiar, y que además cuente con habitaciones familiares. Este es el caso del Patagonia Atiram Hotel, en Arinsal.

Lo más mágico del hotel es que te alojas en medio de la nieve, rodeado por la noche de su imponente silencio. La mayoría de habitaciones tienen balcón para disfrutar de este maravilloso privilegio. Todas son dobles con sofás-cama de dos plazas, con posibilidad de cocina y de ser comunicadas. El hotel tiene además gimnasio, sauna sueca y baño turco, carta de masajes, bar y restaurante buffet, un billar, sala de juegos, aparcamiento y servicio guardaesquí. Y el alojamiento gratuito para 1 menor de 2 años y 1 menor de 5.

“Tremenda calidad de nieve, he pasado 5 días allí y ni un solo día de desperdicio, magnificas zonas de fuera pista. Un notable alto para esta estación” es por ejemplo uno de los comentarios que han dejado en la web de la estación de esquí de Pal-Arinsal.

Forma parte del enorme espacio de esquí Vallnord, que ofrece una de las mayores ofertas de actividades de España: motos y raquetas de nieve, Speed Ride, Ski Bike, trineos, mushing, jump, gicafer y oruga, parapente, snow retrack, ice karting… e innumerables instalaciones y actividades familiares y para niños. Y todo, desde el mismo hotel.

   

463 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario