Hotel familiar de montaña entre parajes naturales y el calor de la chimenea

| Hoteles con promociones y ofertas | hace 9 min

Hotel Bonavida. Irconniños.com

Ideal para una escapada en familia en Andorra, alojados en un hotel familiar de montaña, con habitaciones amplias y confortables, con todas las medidas de higiene y seguridad actuales y un entorno incomparable es la mejor manera de resumir la propuesta que trae el bonito Hotel Bonavida situado en Canillo, en el corazón de los Pirineos de Andorra.

Hotel Bonavida. Irconniños.com

El Hotel Bonavida es un hotel familiar y de montaña, ideal para disfrutar todo el año en un entorno privilegiado. Está ubicado a pie de la telecabina que da acceso a las pistas de esquí de Grandvalira y a la zona infantil y de actividades familiares del Mont Màgic.

Mont Màgic es un parque familiar en la zona de Canillo que ofrece una infinidad de actividades en el aire libre para disfrutar en familia; toboganes, tirolina, piraguas, minigolf…

Hotel Bonavida. Irconniños.com

Este acogedor hotel es ideal para vacaciones y escapadas en familia. Ofrece habitaciones familiares, zona de juegos para niños, y en el restaurante también cuidan de los peques con menús a medida para ellos.

Hotel Bonavida. Irconniños.com

El destino de Andorra ya ofrece muchos motivos para ir en familia, aun así el Hotel Bonavida ha preparado varias ofertas para familias para hacer todavía más atractiva una escapada con niños de mucha altura.

Reservas anticipadas con descuento, promociones de Caldea y hotel con entrada general a Caldea, promociones de Esquí en Grandvalira con forfaits e incluso, paquetes con una gran variedad de actividades familiares para los que no esquían. Mushing, moto de nieve, raquetas de nieve, esquí de fondo y tubbing…

Hotel Bonavida. Irconniños.com

Por cierto, a poco metros del hotel tienes el palacio de hielo para pasar buenos ratos patinando con los pequeños de casa.

Empieza a poner fecha a tu próxima escapada con niños a la montaña este otoño y alójate en una de las habitaciones familiares del Hotel Bonavida.

Hotel Bonavida. Irconniños.com

Los menores de 2 años se alojan gratis en cunas y el resto de menores de 12 años, sólo pagan el 50% del precio de la habitación.

Y para todas las reservas hechas en la web oficial del Hotel Bonavida podrás disfrutar de un descuento del 5%. ¡No te lo pienses más!

Hotel Bonavida. Irconniños.com

Sin duda, una estancia genial familiar al mejor precio en Andorra. Descubre ofertas de última hora, packs de vacaciones, ofertas … y todo, en un hotel que te hará pasar unos días inolvidables con tus niños.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.