Hotel en Andorra en plena naturaleza

| Hoteles con promociones y ofertas | 3 marzo, 2015

Aparthotel Annapurna. Irconniños.com

El Annapurna Atiram Aparthotel está situado en plena naturaleza del pueblo de Ansalonga, a 2 km del centro de Ordino y a 12 km de la estación de esquí de Ordino-Arcalís. Es el hotel ideal si te gusta respirar el silencio de la nieve y el aire puro de la montaña. Y además, en formato apartamentos con servicio 3 estrellas.

Hay apartamentos estándar y dúplex renovados en 2003 para hasta 8 personas, con wifi gratis y que aceptan animales. Permiten alojar gratis a 1 hijo menor de 2 años y uno menor de 4.

En el aparthotel vas a encontrar desayuno y cena tipo buffet, bar y barbacoas, guardaesquíes gratuitos, jardín y solárium, aparcamiento gratuito, piscina al aire libre climatizada, ping-pong, sala de juegos, volei y fútbol, servicio de lavandería, wifi gratis en zonas comunes y zona infantil.

Ordino Arcalís está en plena temporada de esquí y nieve y de competiciones trepidantes a las que puedes apuntarte o disfrutar como espectador. El Freeride World Tour, el Jam Extrem…. Y si no te va tanta marcha y prefieres un día familiar, tienes donde elegir: motos y raquetas de nieve, trineos y mushing, oruga, gicafer y snow retrack, ice karting o Trikke Skki, perfecto para esquiadores noveles. Y cuando estés cansado de moverte sobre la nieve, ¡te rodeas de su silencio para dormir!

  

505 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario