Hotel Empordà, especial Semana Santa

| Hoteles con promociones y ofertas | 1 marzo, 2016

Hotel Empordà. Irconniños.com

 

Aprovecha ya la oferta especial de Semana Santa en el Hotel Empordà de Figueras, que incluye 2 noches de alojamiento, desayuno buffet, entradas al Museo del Juguete y al Museo de la Técnica, y una ruta en bicicleta apta para toda la familia, con picnic familiar incluído. Consulta condiciones en este enlace.

El Hotel Empordà de Figueras es un destino ideal para disfrutar en familia, con muchas opciones de entretenimiento, relax y diversión.  Situado cerca de Figueres y del castillo de Sant Ferrán, a pocos kilómetros de la frontera francesa, podrás disfrutar de unos días descubriendo el entorno del Empordà, una de las zonas naturales más hermosas del norte de Cataluña.

El hotel pone a disposición de las familias una habitación familiar, de tamaño superior, para  un mayor confort. Los niños menores de 6 años tienen la estancia gratis compartiendo habitación con los adultos.  Y los niños de 7 a 12 años sólo pagan el desayuno buffet.

En los alrededores del hotel las actividades infantiles son numerosas: museos (como el Museo Dalí, el Museo del Juguete, o el de la Técnica), excursiones en bici o a pie, visita a los aiguamolls, actividades naúticas, visita a parques naturales, visitas las ruinas romanas, y a pueblos únicos como Cadaqués, Port Lligat, Llançà ó Roses.

Una actividad muy entretenida para toda la familia es descubrir los viñedos y el tiempo de vendimia. Consulta en el hotel y reserva ya tu plaza.

OFERTA ESPECIAL SEMANA SANTA

La oferta especial Semana Santa en el Hotel Empordà de Figueras incluye:

  • 2 noches de alojamiento en habitación según categoría elegida. (2 adultos + 1 niño menor de 11 años).
  • Desayuno buffet.
  • Entradas al Museo del Juguete y al Museo de la Técnica en Figueres.
  • Ruta en bicicleta apta para toda la familia y picnic familiar.

El paquete no incluye el suministro de bicis.

Esta oferta está disponible desde el 18 de marzo hasta el 27 de marzo.

Consulta condiciones en este enlace.

Hotel Empordà. Irconniños.com

        

750 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.