Hotel Empordà, ¡agua! Recorrido entre norias en Primavera

| Escapadas | 8 mayo, 2016

Hotel Empordà. Irconniños.com

El Hotel Empordà de Figueras propone una interesante  actividad descubriendo las Norias de agua de de Vilabertran. Una propuesta cultural y lúdica ideal para descubrir en familia.

El Hotel Empordà es un destino ideal para disfrutar en familia, con muchas opciones de entretenimiento, relax y diversión.  Situado cerca de Figueres y del castillo de Sant Ferrán, a pocos kilómetros de la frontera francesa, podrás disfrutar de unos días descubriendo el entorno del Empordà, una de las zonas naturales más hermosas del norte de Cataluña.

El hotel pone a disposición de las familias una habitación familiar, de tamaño superior, para  un mayor confort. Los niños menores de 6 años tienen la estancia gratis compartiendo habitación con los adultos.  Y los niños de 7 a 12 años sólo pagan el desayuno buffet.

En los alrededores del hotel las actividades infantiles son numerosas: museos (como el Museo Dalí, el Museo del Juguete, o el de la Técnica), excursiones en bici o a pie, visita a los aiguamolls, actividades naúticas, visita a parques naturales, visitas las ruinas romanas, y a pueblos únicos como Cadaqués, Port Lligat, Llançà ó Roses.

¡AGUA! RECORRIDO ENTRE NORIAS EN PRIMAVERA

Durante el mes de mayo, con la llegada del buen tiempo, los peques ya tienen ganas de remojarse. Pero como todavía es temprano para ir a la playa, el Hotel Empordà propone una interesante  actividad descubriendo las Norias de agua de de Vilabertran.

Un paseo tranquilo donde disfrutar del entorno y el paisaje de la llanura ampurdanesa, descubriendo una parte del patrimonio arquitectónico y agrícola del encantador pueblo monumental y medieval de Vilabertran y sus norias. Puedes encontrar más de una veintena, algunas de ellas muy bien conservadas.

Consulta condiciones en este enlace y aprovecha ahora esta sensacional oferta familiar.

Hotel Empordà. Irconniños.com

       

728 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.