Hotel económico en Salou

| Escapadas | 4 agosto, 2015

Medplaya Hotel Calypso. Irconniños.com

Un hotel familiar y barato en Salou, desde 48 euros, ¡junto a una de las playas más bonitas de la zona! Playa Capellans tiene bandera azul y un paseo marítimo que la bordea, aguas tranquilas, servicios, socorrista y una zona reservada para deportes náuticos. Es una playa coqueta de tamaño medio, protegida del viento, muy familiar. Cercana, también está la Cala Llenguadets, a la que se accede por unas escaleras, también pequeña y famosa por su tranquilidad y por estar menos frecuentada.

En el hotel Calypso vas a encontrar dos zonas de piscinas, programas de animación de día y de noche, el servicio Todo Incluido, restaurante buffet y grill a la carta Al Fresco, cenas temáticas y espectáculos. Tiene habitaciones familiares para hasta 2 adultos y 3 niños (con alojamiento gratuito los menores de 2 años), muy amplias o comunicadas, con terraza. Y una habitación muy especial, la Doble con balcón o terraza vista piscina + Aquafun: una habitación que incluye la entrada ilimitada al parque acuático y delfinario Aquopolis situado en la Pineda, muy cerca del hotel, y el transporte en autobús.

El delfinario de Aquópolis es uno de los dos grandes parques de aventuras que encontrarás en Costa Dorada, alrededor de Salou. El otro, ya lo sabrás, es el descomunal Port Aventura, que lo tienes bien cerca, repleto de actividades de agua para refrescarte la diversión. También tienes el campo de golf Port Aventura. Y la población de Salou, que va a acabar de hacerte pasar unas buenas vacaciones familiares.

   

330 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario