Un hotel donde los niños son los protagonistas

| Hoteles con promociones y ofertas | 14 septiembre, 2016

Llega el otoño con muchos fines de semana perfectos para organizar una escapada en familia. El Hotel del Juguete es un alojamiento divertido y original, donde las familias podréis disfrutar del juego y la diversión con los nuevos personajes y juguetes de moda como Doraemon o Invizimals o con los de toda la vida como Pin y Pon, Nancy, los Clics de Playmobil…

Vuestros hijos vivirán la experiencia de dormir rodeados de sus juguetes preferidos y los padres podréis revivir vuestra infancia. Un Hotel con el que sueñan todos los niños ya que aquí ellos son los protagonistas.

Todo esto y más lo encontraréis en el Hotel del Juguete. En sus habitaciones podréis vivir la experiencia de alojaros junto a vuestras muñecas preferidas como Nancy o Barriguitas, adentraros en la aventura de los Invizimals, dejar correr vuestra imaginación con los Clics de Playmobil, etc.

Si os gusta el plan, el Hotel del Juguete hasta el 30 de Septiembre ofrece hasta un 15% Dto. por reservar anticipadamente vuestra estancia.

¿Qué niño no le gustaría dormir en este original y divertido hotel?

599541

 

    

703 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.