Hotel de playa en medio del bosque

| Hoteles con actividades para niños | 4 Agosto, 2015

Medplaya Aparthotel San Eloy. Irconniños.com

Qué buena idea la del Medplaya Aparthotel San Eloy de situarse en la concurrida Tossa de Mar, en medio del bosque. Es la forma perfecta de integrarse en la Costa Brava y disfrutar del fresco aroma a pinos del Mediterráneo. Y tiene una ventaja extra: desde aquí puedes subirte al coche y elegir cada día una de las más bellas calas de la zona, escondidas en la carretera (apenas ya utilizada) que une Tossa de Mar con Sant Feliu de Guíxols bordeando un acantilado.

Aquí puedes escoger entre apartamentos de 4/6 personas, de 2/4 personas, estudios de 2/3 personas, y habitaciones dobles o familiares para hasta 5 personas, sin cocina. Algunas de ellas en la masía, la antigua casa de campo con su característica torre de vigilancia, habitual en la zona. 2 menores hasta 2 años se alojan gratis.

Entre sus instalaciones, 3 piscinas, pista de tenis y de básquet, minigolf y supermercado, restaurante buffet y programa de animación y actividades para niños y adultos.

El hotel tiene un minibús que te lleva al centro de Tossa de Mar y sus playas urbanas. Te va a gustar. Te perderás por su centro histórico de callejuelas enrevesadas donde los niños pueden jugar con otros niños a la sombra, encontraréis buenos lugares donde descansar o tomar algo y descubriréis rincones de esta población durante muchos años aislada por las montañas y asediada por piratas. Dejad que os haga volar la imaginación…

   

291 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario