Hotel de montaña para ir con niños al Pirineo aragonés

| Destinos para ir con niños | hace 6 min

HG Cerler Hotel. Irconniños.com

En el Valle de Benasque, rodeado por picos de más de 3.000 metros, entre ellos el Aneto, se encuentra el hotel HG Cerler. Un hotel situado en un lugar fantástico para una escapada en familia a la montaña y practicar deportes de invierno con los niños.

HG Cerler Hotel. Irconniños.com

HG Cerler cuenta con habitaciones y apartamentos con capacidad de hasta 6 personas. Ideal si vas con niños.

Todas de decoración acogedora y cuidada al detalle, disponen del equipamiento de un hotel moderno con el encanto del estilo pirenaico y con unas vistas excelentes sobre el Valle de Benasque y la Estación de Esquí.

HG Cerler Hotel. Irconniños.com

Está todo pensado para que las familias estén como en casa. No os faltará ningún detalle para vuestros hijos.

El Mini Club para niños dispone de un servicio de animación con actividades dirigidas para realizar todo tipo de juegos y manualidades. A partir de 4 años, vuestros peques se divertirán jugando y participando de las diferentes actividades programadas.

HG Cerler Hotel. Irconniños.com

Mientras los peques se divierten, los padres podréis disfrutar de un magnífico Spa de mucha altura. ¡Relajaros y cargar bien las pilas!

Aprovecha la oferta que han preparado en HG Cerler para todos los bolsillos, ya no tienes excusa para no ir a la montaña con los niños. ¡Desde 70€ por noche!

HG Cerler Hotel. Irconniños.com

Por cierto, no dejes de consultar la estancia gratuita para menores de 12 años.

Sin duda, el Valle de Benasque es uno de los lugares más bonitos de todo el Pirineo aragonés. Sus montañas son un reclamo, tanto en invierno como en verano. Además de la enorme cantidad de actividades para familias, la zona también goza de una gastronomía única y de cómodos equipamientos para hacer de tu escapada a la montaña con niños toda una experiencia.

HG Cerler Hotel. Irconniños.com

Reserva ya tu hotel de montaña y diviértete con tus hijos.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.