Hotel de golf en Comillas

| Hoteles con promociones y ofertas | 9 abril, 2015

Juegues o no, un hotel en un club de golf es una experiencia especialmente relajante. Todo rodeado de tierno verde y de un correcto silencio de los jugadores de este deporte tranquilo, cuyos jugadores aman la discreción y concentración.

Y más cuando el hotel se encuentra sobre el mar y frente a los Picos de Europa. A las afueras de Comillas, la bella población santanderina. Hoy queremos presentarte este particular hotel, el Abba Comillas Golf Hotel de 4 estrellas, en el campo de Golf Rovacías de 9 hoyos, con cierto aire deportivo y muy buena acogida familiar.

Sus modernas habitaciones familiares tienen hasta 4 camas y dos cuna, colores, madera, buenos acabados y la gratuidad para 2 hijos menores de 2 años y 1 hijo menor de 5. ¡Esto es tener en cuenta a las familias! El hotel además cuenta con área de juegos y piscina climatizada.

Como buen hotel de golf, ha cuidado con esmero su restaurante Oyambre, donde vas a disfrutar de la cocina tradicional cántabra y de autor. También te ofrece su Spa y gimnasio que complementan este espacio tan relajante. Recuerda que por las noches, oyes el mar.

     

1081 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.