Hotel con spa en Peñíscola para unas vacaciones en familia

| Hoteles con promociones y ofertas | hace 2 min

El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites es un hotel con spa en el que se ofrece una amplia variedad de unidades de alojamiento totalmente equipadas y perfectamente diseñadas, ideal para unas vacaciones con niños. Se ofrece régimen de Media Pensión, Pensión Completa y, además, es el único hotel en Peñíscola con Todo Incluido.

Las habitaciones estándar — todas con vistas laterales al mar — son ideales para familias, pues disponen de dos camas dobles y cuatro de baño completo. Por otro lado, si buscas una mayor privacidad, la mejor opción son las suites que disponen de salón con sofá-cama doble, dormitorio con dos camas dobles, vestidor, cuarto de baño completo y terraza con vistas laterales al mar.

En cambio si lo que buscas es un hotel en Peñíscola con habitaciones tematizadas para ir con tus hijos, este resort familiar dispone de las Suites Zetty, ambientadas en la tortuga pirata mascota del hotel.

Además, este hotel cuenta con otros servicios interesantes para unas vacaciones en familia, por ejemplo zona de juegos al aire libre, recreativos, minigolf, un completo programa de animación con diferentes actividades y juegos que se llevan a cabo en diferentes espacios según la edad. También cabe la posibilidad de cambiar alguna cena o comida de buffet por los restaurantes temáticos a la carta (servicio cortesía del hotel y sujeto a disponibilidad), y disfrutar de su piscina de terapia en el spa junto a los peques de la casa en horario especial.

50% de descuento niños de 3 a 17 años (y niños menores de 3 años GRATIS). Reserva AQUÍ

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.